MEMORIAS DE VIDAS PASADAS
Cada día aumenta el interés de la humanidad en saber quiénes fueron o qué papel cumplieron en existencias pasadas ya sea por curiosidad o por la necesidad de sanar heridas emocionales o enfermedades generacionales a las que aún no le encuentran una curación. El velo de la información en temas holísticos está cayendo a pasos gigantescos y esto nos ha permitido encontrar caminos diferentes a los convencionales para llegar a tener respuestas y soluciones que nos hagan la vida más fácil.
Sin embargo, para aquellos que aún no aceptan el nuevo sistema, es decir, el conocimiento de un mundo espiritual basado en el amor y no en normas pre establecidas hace más de 2000 años, se encuentran atascados en emociones y pensamientos de dolor, frustración o depresión, algo inevitable mientras no se permitan una actualización de su estructura mental, una apertura a conocimientos que, aunque son nuevos para la época, su base es tan antigua como los primeros maestros que existieron.
No se puede esperar evolucionar, sanar, reconocer o descubrir el mayor potencial con el que has nacido, ni reconocer quien fuiste y qué traes para esta vida, en tanto no hayas aceptado el cambio.
Sin una determinada intención de salir de tu zona de confort, sin tomar acción frente a nuevos hábitos y pensamientos, no hallarás los caminos que te llevan a la plenitud de tu Ser, a esa conexión con lo divino, a la creación de una realidad que realmente disfrutes y merezcas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!