PROGRAMA CCIS-Circuito de Conexión Integral con el Ser-
Cuando has tenido una pérdida de un ser querido y no sabes lidiar con el dolor y seguir adelante con tu vida, cuando sientes que estás perdiendo el control de tus emociones y piensas que está en riesgo tu relación de pareja y temes perderla, cuando se hace más duro llevar la carga familiar y sientes que ya no tienes fuerzas ni dinero para seguir con ella pero no sabes cómo dejarlo atrás sin sentirte culpable, cuando no tienes claro cuál es tu propósito pero sufres la presión social de tomar decisiones para las cuales aún no te sientes listo, cuando ves a tu hij@ perdido pero no sabes cómo ayudarlo porque no logras entenderlo, cuando algunos temas como la muerte o la enfermedad te están impidiendo vivir con tranquilidad, bloqueando tu desarrollo profesional o personal, cuando no has logrado superar el abuso de la niñez y hoy no puedes disfrutar de una relación de pareja estable, estas y otras situaciones son las razones por las que he creado el programa CCIS, un programa que te ayuda a ver dentro de ti el camino hacia las soluciones a estas situaciones, así como te enseña las herramientas que tienes y aún no reconoces para crear la vida que realmente deseas y mereces.
Soy consciente de lo difícil que puede ser confiar en quienes lideran procesos mentales y emocionales hoy en día ya que muchos de sus resultados no han cubierto tus expectativas, sin embargo, debes tener la siguiente claridad, no todos los procesos, ni todos los profesionales funcionan para ti.
El éxito de cualquier proceso de sanación emocional o físico depende de la afinidad y confianza que tengas con el profesional y su metodología, así que si hasta ahora no has podido decidirte o iniciar un cambio que te de mejor calidad de vida te invito a descubrir nuevos caminos.
El programa CCIS –Circuito de Conexión Integral con el Ser- es un proceso de sanación holístico, esto significa, que interviene en los diferentes cuerpos (mental/emocional/físico/energético y espiritual) del ser humano con el propósito de brindarle una sanación integral.
Fue diseñado con la convicción de que el ser humano es y será un ser complejo, integral y diverso, por esta razón debe ser atendido en su totalidad, sin excluir ninguna de sus dimensiones. Tiene un campo electromagnético, una estructura mental/emocional, un cuerpo físico y un desarrollo espiritual y es a través del programa CCIS que logramos atenderlo integralmente, es aquí cuando se producen resultados reales.
En un período de 5 meses y con una intensidad de asistencia semanal el consultante logra:
- Identificar el origen de los principales bloqueos que vive en su realidad actual.
- Descubrir las facetas de su personalidad que no son propias y cuáles si lo son.
- Reconocer cuál es su propósito como ser humano
- Sanar heridas del pasado que se detonan repetidamente generando sufrimiento.
- Fortalecer los vínculos familiares que por mucho tiempo estuvieron rotos o distantes
- Recuperar la tranquilidad, la claridad y la determinación para tomar decisiones trascendentes
- Empoderar su verdadera esencia para ir por el mundo con una actitud más liberadora y exitosa.
Los anteriores son solo algunos de los resultados obtenidos cuando se realiza el programa CCIS con disciplina y perseverancia. ¡Hemos cambiado muchas vidas y tú puedes ser una de ellas!
El éxito del programa CCIS está en la aplicación de diferentes terapias (Nivelación energética, terapia de sanación, terapia de liberación emocional consciente y otras) durante todo el proceso para garantizar una sanación integral, lo que permite tener resultados satisfactorios en tan solo 5 meses.
El programa CCIS DORADO incluye:
- 26 horas de consulta terapéutica.
- CCISBook (Material de apoyo creado exclusivamente para el programa CCIS-digital)
- Kit de reparación energética (solo para CCIS Presencial)
- Archivo de mandalas de conexión espiritual (exclusivos de la marca Ludibia Gil terapeuta)
Puedes iniciar el programa CCIS con el plan DORADO o el CCIS BÁSICO que tienen el mismo número de horas de consulta pero varía en sus bonos extras para que elijas la forma en que quieres iniciar tu sanación. (Para ver los precios haz click en cada plan)
Más testimonios
Nada en la vida sucede por casualidad, el programa CCIS llegó a mi vida cuando necesitaba despertar, encontrarme conmigo misma, abrir mi mente y mi corazón para evolucionar como persona de manera integral, (mente, espíritu y cuerpo) ; en el aprendí a vivir la vida de una manera más tranquila y sobre todo a soltar esas cargas que llevaba por años y que muchas ni siquiera eran mías. Cambió mi vida y también a los que me rodean.
El programa CCIS fue una oportunidad de conocerme a mi misma, de retarme, incluso con miedo decir sí a la vida y a valorar lo que soy como persona. Se trató de permitirme sanar entendiendo que mi vida es muy importante y soy capaz de vencer los demonios más grandes… los que he creado yo misma. El programa CCIS me permitió mimarme y consentirme cuando lo único que hacía era atropellarme y juzgarme.
Como resultado de haber hecho el programa CCIS, me siento feliz, siento que las personas a mi alrededor me tratan diferente y esté haciendo lo que esté haciendo, siento que en mí hay paz, hay fe. En mi vida las cosas están fluyendo y lo que yo creo para mí se ve reflejado en el hogar, en mi relación con mis hijas y mi esposa y eso me llena de satisfacción.
Llegué al programa CCIS llena de frustración pensando que nada de lo que quería se daba en mi vida, vivía para trabajar y estudiar, todo era una rutina para mi hasta que hice el programa CCIS.
El programa CCIS me dio la oportunidad de cumplir mi sueño de conseguir mi casa, ser más segura y confiar en mi misma.
Mi nombre es Mariluz Silva García, soy Química y ahora también una mujer muy feliz egresada del programa CCIS. Hoy quiero hablarles un poquito sobre una de mis experiencias vividas con Ludibia Gil Terapeuta. Para mi ha sido uno de esos regalos del cielo que llegan en el momento en que empiezas a sentir que hace falta algo en tu vida y no sabes qué es para poder darle respuesta a todas esas preguntas que hay en nuestra cabeza y no permiten que nos sintamos plenos con lo que hacemos, que creamos en nuestras capacidades y sobre todo no nos permiten saber si realmente estamos siendo felices. Una de las formas que encontré en el programa CCIS de dar respuesta a muchas preguntas que venía tratando de resolver de muchas maneras hacía mucho tiempo fue en la Terapia de Luz.