EL DINERO EVIDENCIA LO QUE HAY EN TI
¿Has escuchado que el dinero es malo? ¿Qué corrompe a las personas y saca lo peor de ellas? El dinero es una energía como cualquier otra que nos acompaña, es un vehículo para adquirir lo que deseamos pero en sí mismo no tiene ni poder ni influencia en el corazón de las personas. No es el dinero en sí, sino las personas quiénes actúan de forma mezquina, cruel o despiadada cuando lo tienen, el dinero en grandes cantidades es como el Facebook, evidencia lo que verdaderamente eres, si en algún momento, no viste la arrogancia en alguien y de repente al tener dinero la ves, no fue el dinero el que plantó en ella esa parte de su personalidad, ha sido el dinero el que la evidenció, pues estaba en su interior antes de aparecer.
No te confundas y no juzgues a priori. El dinero es una energía amiga, pero lo podrás disfrutar si tu corazón está limpio, de lo contrario, evidenciará tus más grandes debilidades. Conquístate para atraer la energía del dinero y no rechazarla a partir de los paradigmas de otros.
El dinero en sí es una energía que responde a tu nivel de confianza como todo a tu alrededor en este plano material, tanto como el alimento, como el vestuario, como los caprichos que quieras darte, si crees que lo mereces, simplemente, lo atraes, de esa misma forma funciona el magnetismo con el dinero, si tienes la suficiente confianza en ti para generarlo, el solo ¡llega a tus manos! Se trata de aumentar la confianza en ti, así como tu amor propio, de esta manera mejoras la relación que tienes con el dinero.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!