VIVIR DESDE LAS INFINITAS POSIBILIDADES
Todo cuanto existe en este universo tiene un por qué y un para qué. Todo conflicto, situación difícil u obstáculo, tiene solución y no solamente una, sino infinitas posibilidades.
La mayoría de las personas crecimos en una realidad binaria, en la dualidad, es decir, luz y oscuridad, bien y mal, ángel o demonio, avanzar o retroceder, siempre en una realidad binaria, pero eso es parte de una consciencia inferior, nuestro trabajo, misión o desafío es ir en contra de esa consciencia inferior, elevarnos en consciencia y para ello necesitamos pensar, creer y sentir que el mundo está lleno de posibilidades.
Suelta, deja el control, atrévete a vivir, y tú dirás ¿pero el control me da estabilidad y seguridad! Eso es falso, las personas que más controlan son las que más miedo tienen, con más miedo viven.
No existe nada seguro, sin embargo, si asumes una posición y una actitud frente a la vida de soltar y vivir, disfrutarás más, lograrás más y si te equivocas y si caes, ten claro que todo tiene solución y no una, ni dos, sino muchas posibilidades.
Cuando esa estructura de pensamiento, es decir, cuando anclas en tu cerebro la premisa de que cualquier situación se puede solucionar y que todo es simplemente un ejercicio de la vida y que el control no es lo importante, no es lo trascendental, empezarás a vivir grandes sorpresas.
Empezarás a darte cuenta lo que realmente es existir. Recuérdalo, no existe el bien o el mal o dos opciones únicamente, existen muchas, que no las conozcas, que tengas miedo, ¡es normal! más confrontar ese miedo es lo importante. Lo demás son ejercicios en clase, son ejercicios prácticos herramientas, recursos, lo trascendental es poder comprender que hay que vivir, que hay que experimentar, que hay que soltar sin expectativas, ¡solo vivir! en esa experiencia desde esa apertura, desde esa actitud, desde esa posición en la vida, encontrarás más de ti, de tu poder creador y de la facilidad con que se puede vivir en esta existencia. ¡Inténtalo!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!