VINIMOS A VIVIR LO QUE SOMOS
La aceptación de que no sabemos en realidad quiénes somos desde la esencia misma de nuestra naturaleza humana nos impide de alguna manera avanzar en el camino hacia la consciencia del Ser ¿y esto qué significa?
Que mientras desconozcamos nuestras raíces, nuestros más profundos temores, nuestras heridas sin sanar, nuestros deseos más ocultos, no tenemos forma de hacer consciente la vida que llevamos, no encontraremos la manera de convertirnos en cocreadores de realidades diferentes a la que ya experimentamos, en resumen, somos víctimas de la vida y dependemos de lo externo, así como de otras personas y lo que realmente hacemos es sobrevivir en la dependencia y en la inconsciencia total.
Hoy en día se habla de la consciencia, como en su momento, se habló de la reinvención. Todos conocían la palabra, pero pocos sabían que hacer con eso, nadie sabía cómo comenzar a reinventarse, aunque era consciente de la necesidad de hacerlo, pues bien, algo similar está sucediendo con elevar el nivel de consciencia, muchos han tratado de explicarlo y se han usado diferentes formas para poder traer un término espiritual a un lenguaje más cotidiano, pero sigue existiendo un gran vacío con respecto al tema. Hoy quisiera compartirte una forma más amigable de verlo. El nivel de consciencia es un camino de aprendizaje y de liberación de sentimientos de miedo, egoísmo y sufrimiento, donde vienes a recuperar, descubrir y disfrutar todo aquello que eres, te pertenece y te mereces en condición de ser humano libre de condicionamientos y ataduras.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!