DESCONOCEMOS QUIÉNES SOMOS EN REALIDAD

Existe una frase muy conocida que dice, el conocimiento los hará libres, sin embargo, viviendo en una sociedad como la nuestra donde lo único que queremos aprender es aquello que nos distrae de ver dentro de nosotros mismos es difícil que podamos liberarnos de lo que nos ata y mucho menos que podamos avanzar hacia lo que nos hace realmente felices.

Nos desconocemos a un grado inexplicable a pesar de las herramientas, la tecnología en comunicaciones y el avance en el conocimiento de la sique humana. Conocerse es mucho más que reconocer lo que me gusta hacer, comer o vivir, es descubrir cómo funcionamos desde nuestra emociones y pensamientos ya que estos son realmente el timón de nuestra vida.

Te preguntas por qué aún no eres exitoso o porque aún siéndolo no te sientes pleno, sientes que algo te falta. Te preguntas porque a pesar de haberte esforzado para tener lo que tienes, sufres de dolencias que no te dejan disfrutar lo que has conseguido. Te preguntas por qué terminas repitiendo las mismas situaciones afectivas que te causan estrés. Son preguntas que afortunadamente tienen respuestas pero que, lamentablemente el lugar donde se encuentran, es dentro de ti, un lugar que hoy por hoy para la mayoría se ha vuelto un lugar desconocido y desolado.

A pesar de todo, el universo es generoso y nos da infinitas posibilidades, señales e indicaciones para acceder a ese lugar cuando tú desees, realmente conocer quién eres  es lo que te lleva a experimentar la vida desde la plenitud.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *