LA CONSCIENCIA DEL PLANETA

Es hora de ver más allá, de conectar con el verdadero propósito de la tierra a través de este proceso de restauración natural.

Es el último llamado, uno más contundente con el objetivo de que tomes consciencia sobre la esencia de la vida y de qué forma la has vivido hasta ahora.

Nuestra tierra se cansó, está agotada, necesita un respiro y ha declarado que a partir de ahora requiere almas con propósito, seres conscientes para continuar conjuntamente en el cumplimiento del propósito de elevación de la consciencia planetaria.

Quienes aún no lo comprenden no hacen parte del proceso de restauración y más temprano que tarde serán apartados del sistema, pues se requieren medidas radicales como resultado a tanta insensatez e inconsciencia de nuestra parte.

Hemos llegado lejos en tecnología, ciencia, medicina y otras disciplinas y eso está bien, más nuestra negligencia a avanzar en la preservación de valores, la autodisciplina, la reflexión y el cambio de esquemas mentales, paradigmas y creencias nos ha impedido evolucionar desde la esencia, hemos evitado a toda costa salir de nuestra zona de confort así esta perjudique a otros, hemos olvidado ser humanos, solidarios y compasivos y hoy por hoy la cuenta de cobro ha sido generada y con justa causa.

Somos más inteligentes y menos conscientes, si miramos la historia, había más comunidad, trabajo de equipo y protección de la familia cunado menos raciocinio había en nuestra especie, hemos perdido el camino y hoy la tierra nos da una última oportunidad.

Volvamos nuestra mirada al interior de nosotros, quizás parezca una ardua tarea que nada o poco tiene que ver con nuestra realidad, pero no es así, recuerda que todo cuanto existe primero existió en la mente de alguien, luego se convirtió en una intención hasta que esta pulsó tan fuerte que se materializó. Todo sucede primero adentro de ti. Haz parte de la restauración de la tierra que te alimenta para vivir. Conecta con tu Ser Interno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *