LA SABIDURÍA REQUIERE COHERENCIA

¡La sabiduría requiere coherencia!

A estas alturas del partido pensar que la sabiduría cae del cielo, que la sanación se da por ósmosis y que la prosperidad llega por tips y claves de éxito, es la evidencia de que aún te falta un camino por recorrer para elevar tu nivel de consciencia.

La vida requiere esfuerzo, dedicación, entrenamiento y preparación. No es un camino fácil, se vuelve fácil cuando ya estás entrenado, cuando ya has aprendido, pero antes no.

👆 No podemos pretender llegar a la espiritualidad sin arriesgar, sin cambiar sin invertir, sin comprometerse, ¡eso no existe!

🔥Detrás de cada persona ejemplar, íntegra, prospera o líder ético, se haya todo un camino de desafíos, dificultades y lágrimas, noches de soledad y silencio, sentimientos de pérdida, de dolor y de frustración más ten la seguridad de que eso no lo van a publicar en las redes sociales.

¡Seamos coherentes! si deseas avanzar, crecer, evolucionar, ser próspero y vivir como crees que te mereces vivir, tendrás que pasar por el mismo camino empedrado, la vida es un BALANCE, es equilibrio, no obtendrás nada por lo que no hayas trabajado.

Esperar llegar a la cima sin un esfuerzo o sin transpirar o con la mentalidad de que debe ser fácil, es apelar a la incoherencia. Si quieres para ti lo que otros han logrado y que tú también quisieras disfrutar tendrás que:
🔥Invertir tiempo y dinero
🔥Arriesgar,
🔥Aceptar el dolor,
🔥Confrontar el miedo,
🔥Cambiar tus prioridades
🔥Esforzarte
🔥Entrenarte
🔥Abrir tu mente
🔥Salir de tu zona de confort
🔥Pagar el precio de abandonar tus apegos

Ahora te hago la siguiente pregunta: aún sabiendo esto, ¿Quieres cambiar tu vida por una más próspera, fácil y satisfactoria? Para quienes desean cambiar su vida actual por un estilo de vida ajustado a sus deseos, necesidades y metas, la respuesta sería Si, bueno, en ese caso, te recomiendo que saques toda tu fuerza, determinación y voluntad para que así sea.

Se trata de hacer que pasen las cosas y no solo de desearlas, el mundo está lleno de deseos o de quejas pero son pocos los que hacen parte de las minorías del cambio, de la abundancia y de la consciencia. Recuerda: ¡La sabiduría requiere coherencia!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *