¿CUÁL CAMINO ELEGISTE VIVIR?

Compartir un poco el camino que elegí, más que llamarlo un camino espiritual lo llamaría un despertar de la consciencia. Por espiritual, hoy en día, se entienden muchas cosas que en realidad no lo son.

Descubrirte a ti mismo, fuera de tus miedos o después de sanar tus heridas, es realmente apasionante y liberador, también, poder sentirte ajeno a los sufrimientos que otros quieren mantener en sus vidas, aunque sea inconscientemente, te da tranquilidad y paz.

Ver como aumenta tu capacidad para co-crear lo que deseas para ti, sencillamente es fascinante, pero todo no es maravilloso. El camino del despertar de la consciencia requiere una auto observación aguda y constante, una disciplina en la práctica de actividades de mantenimiento y protección de tus diferentes cuerpos, también te exige cada vez mas fortalecer tu carácter para que nada de lo que suceda a tu alrededor baje tus vibraciones y todo esto, créanme, no es sencillo.

Cuando aumentas la sensibilidad característica de tu conexión con tu alma experimentas dolor, sea físico o emocional, para ponerte un ejemplo, llevo varios meses viviendo distintas dolencias en mi cuerpo, producto de una sanación profunda de heridas del pasado, un proceso consciente, y de una sanación energética donde mi cuerpo está depurando energías represadas de mucho tiempo atrás.

Además, los eventos estelares o cósmicos también han hecho mella en mi campo áurico que inevitablemente cambian todo mi metabolismo. Lidiar con los cambios en tu cuerpo no ha sido fácil para mi, ya que estar enferma me produce un sentimiento de impotencia y frustración, sin embargo, soy consciente que he estado acompañada en el proceso, me han instruido y guiado para llevarlo a buen término, hablo de mi familia espiritual, pues este proceso es completamente consciente, pedí sanación y en ella estoy, solo que muchos aún viven bajo el paradigma de que sanar es estar bien incluyendo en el proceso sanador y no es así.

Cuando sanas también hay dolor, es como cuando te caes y sangras, la herida hay que limpiarla y desinfectarla y mientras lo haces, también duele.

Son muchos los paradigmas alrededor de lo que realmente significa dedicarse a vivir “despierto” Yo particularmente quiero conocer hasta donde puedo llegar en el descubrimiento de mi potencial, hablando de mi ser integrado.

Me motiva la idea de saber que puedo superar miedos, avanzar ante los obstáculos a los que otros deciden rendirse y me encanta la idea de saber que en esta elección, todo lo que avanzo y despierto está aportándole a quienes están a mi alrededor, porque si no lo sabías, cuando despiertas tu ser interno y vives en armonía con tu propósito del alma expandes tu energía de amor por doquier y es allí donde aportas al despertar de otros contigo.

Así que, si bien cada quien elige vivir como quiere, despertar, como todo en la vida, tiene sus beneficios, que yo diría, los mejores que puede tener el ser humano, pero te exige ser disciplinado y tener una voluntad fuerte para mantenerte presente a pesar del mar de ensueño en el que vivimos.

Amo esta existencia que elegí porque me ha llevado a exigirme y he podido disfrutar, ser libre y aprender cada día algo nuevo de mí y del mundo… ¿y tú, cómo has elegido vivir tu vida?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *