PORTAL DE LUZ 6:6

Se viene el portal de luz 6:6 de este año 2022 y realizaremos la meditación para recibir estas maravillosas energías pero ¿y qué es un portal de luz?

Los portales de luz son puertas de comunicación con el mundo energético, etérico o espiritual, a través de los cuales se irradian frecuencias de luz hacia la tierra y toda la humanidad.

Siendo conscientes de que somos energía y que el universo se mueve a través de diferentes frecuencias, hay fechas especiales donde se abren puertas dimensionales que nos benefician ya que podemos recibir energías en frecuencias más altas que inciden en nuestro campo de energía y cuerpos de luz ayudándonos, a nosotros como humanos, a trabajar diferentes aspectos de nuestra existencia.

Cada portal tiene un propósito diferente, en esta ocasión, en el portal 6:6, nuestros cuerpos recibirán nuevas energías de cambio y transformación donde se manifestarán 2 fronteras que estarán representadas por los seres humanos que están despiertos y los que aún duermen.

¿Qué significa esto? Significa que quienes estén decididos a cambiar, transformarse y aceptar la evolución tendrán ayuda extra a través de recibir energías que les ayudarán en su cambio individual, impulsando

  • La expansión de su tercer ojo, la intuición,
  • Expandir su luz,
  • Eliminar limitaciones mentales
  • Ayudar en la comprensión de los aprendizajes que debe asumir
  • Cambiar viejas estructuras mentales
  • Prepararlos para el cambio y la transformación hacia el amor incondicional

Quienes aún duermen continuarán atrapados en sus conflictos internos y sus limitaciones mentales que les impedirán adaptarse al cambio creando más caos en sus vidas.

Es ideal realizar una meditación y disponerse espiritual y energéticamente para recibir dichas frecuencias, de esta manera, los cuerpos recibirán nuevas energías que facilitarán los nuevos pensamientos, ideas, la apertura para la creación de nuevas formas y estructuras y así prepararse para  el cambio y la transformación en armonía y de forma consciente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *