SOBRE EL MENSAJERO DE LA LUZ

En el ejercicio diario de la terapia que realizo hace ya varios años, y como resultado de mis incontables pero conscientes procesos emocionales de descubrimiento y evolución, venía surgiendo en mi mente una pregunta que debía tener sí o sí una respuesta para darme tranquilidad: ¿cómo ayudar a más personas a tener un poco de paz, en medio de los procesos de sanación que necesitan para hallar lo que llaman felicidad? Por más tiempo que dedicara a ayudarlos a través de mis terapias o charlas, sentía que era poco y que se podía hacer mucho más.

En ese momento me hice la pregunta: ¿y si todos pudieran recibir estos mensajes?, ¿leer estos consejos llenos de sabiduría? Sería una forma de llevar esperanza y paz a aquellos que no pueden acceder a un proceso terapéutico o una sesión de meditación canalizada, Pues bien, es aquí cuando surge la idea de recopilar cada uno de los mensajes que, durante algunos años, a través de canalizar al arcángel Gabriel en mis terapias de nivelación energética, decido que un libro sería la mejor forma de que esta idea se convirtiera en uno de mis proyectos de luz.

El mensajero de la luz fue creado con el propósito de darle al ser humano una herramienta de sabiduría, consuelo y claridad a su alcance, de forma que pueda aplicar en su vida y que finalmente en el ejercicio del cambio de pensamiento pueda ver resultados en su diaria existencia.

¿CUÁNTO CUESTA?

El precio de El mensajero de la luz es de $65.000 a partir del 18 de noviembre, sin embargo, tenemos una oferta  de preventa que te gustará que estará disponible hasta el 17 de noviembre con un precio de $50.000.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIRLO?

En el Teatro Torre de la Memoria de la Biblioteca Pública Piloto el 18 de noviembre día de su lanzamiento, después de esa fecha estará disponible vía whatsapp en el 301 320 85 00.

EXTRACTADO DEL LIBRO EL MENSAJERO DE LA LUZ

…has caminado sosteniendo a otros en tu camino, es hora de que pienses en actuar en resonancia con tu sentido de vida. Ustedes mis hijos pueden guiar y ayudar a otros, pero no asumir sus cargas. ¿Recuerdas la parábola del pescador? Debes enseñar a pescar y debes aprender a soltar cuando ves que ya han aprendido, no se trata de que dependan de ti siempre… La consciencia superior nos invita a vernos desde el amor que libera y suelta como lección de una vida en armonía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *