LA HISTORIA DETRÁS DEL LIBRO EL MENSAJERO DE LA LUZ -CAP 7-

…Se acerca el final de esta historia que ha tenido como objetivo principal mostrarte que de ninguna manera se puede renunciar a los sueños.

Después de salir victoriosa, y lo digo con orgullo, de la noche más oscura de mi alma (que más bien fueron meses) llegó la luz, la claridad y la certeza, no solo a este bello proyecto de mi libro sino a toda mi existencia.

Los proyectos de Luz, y lo reitero, tienen una exigencia muy alta y debes estar preparado para lo que piensas entregarle al mundo. Pude concluir entonces, que a mis 47 años comencé una nueva vida.

Desde ese momento he podido experimentarla con una visión, una actitud y una filosofía diferente. Siento haber cruzado una barrera más y hoy disfruto de un nivel de consciencia que me permite mayor libertad de la que tenía para Ser y Hacer en cocreación con el universo.

Debido a esa transmutación a través del dolor, el cuestionamiento, la reflexión y la meditación logré comprender que nos ha arrebatado el poder de crear la realidad que deseamos y que nuestra gran misión es ir a recuperarlo y eso hice.

Me negué a aceptar los obstáculos financieros, los temores por falta de conocimiento y apoyo, los tiempos en contra, me olvidé de todo y me enfoqué en solo una cosa: Comenzar el proceso con lo que tenía en mis manos. Realicé un cronograma con solo mis recursos personales, sin contar con el exterior y sin depender de nada ni de nadie, había recuperado la confianza en mi poder creador y a partir de ese instante se abrieron mágicamente todos los caminos. En el capítulo siguiente te contaré cómo el universo puso los medios para que se hiciera posible este sueño personal.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *