LA HISTORIA DETRÁS DEL LIBRO EL MENSAJERO DE LA LUZ-CAP5

…A veces cuando crees que todo retomará su camino aparece de nuevo la frustración y así fue. Con la persona que había conectado veía que mi proyecto se dilataba en el tiempo y debía revisar que sucedía. El Mensajero de la Luz estaba haciendo su trabajo de transformación con este ser pero se congeló la edición. De nuevo había que buscar ayuda pero me sentí lo suficientemente agotada como para continuar la búsqueda.

Mientras tanto la vida me daba lecciones con mi emprendimiento y el cansancio, la impotencia y la desesperación hicieron que me olvidara de aquel sueño.

Pasó el tiempo y las dificultades me llevaron a tomar decisiones difíciles, como terminar mi emprendimiento al que le había puesto toda la dedicación que podía, con el se fueron muchas ilusiones y quedaron emociones que debía elaborar para comprender lo que esa experiencia traería a mi existencia en este plano.

Después de un año largo y de haber extraído un promedio de 65 aprendizajes de mi vida con esta dolorosa experiencia, de haber cambiado de ambientes, de formas, de pensamiento, de estilo de vida, puse de nuevo mi atención en mi libro, esta vez quise darme  la oportunidad de verlo no solo como el aporte a la humanidad sino como el sueño personal, algo que no había hecho antes.

Sin dinero, comencé a tocar puertas para buscar apoyo, pensaba que al ser un libro que podría ayudar a muchas personas sería más sencillo hacerlo en alianza y esta sería la forma de hacerlo realidad, no me interesaba tener el crédito sola, mi intención era verlo materializado en las manos de quienes más lo necesitaban, pero tampoco dio resultado. Era tiempo de pandemia y cada quien veía por su supervivencia o simplemente no vibraba con la idea…una vez más me invadió la frustración y debía pensar en algo más, pero ya estaba desmotivada y me sentía impotente, de pronto, entré en una etapa de mi vida que marcaría un antes y  un después y eso haría la diferencia. Te lo contaré en el siguiente capítulo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *