LA HISTORIA DETRÁS DEL LIBRO EL MENSAJERO DE LA LUZ-CAP4

…Debía comenzar a trazar una ruta y esa parte era ya un desafío porque necesitaba saber cuáles mensajes quería incluír y cuáles no. Cuando empecé a canalizar, hace ya algunos años, los mensajes eran cortos y a medida que el tiempo pasaba se iban haciendo más largos y daban mayor claridad, así que debía empezar a revisar año por año en los registros y terminar de seleccionar los que harían parte del libro.

Llegaría entonces el momento de saber quién haría la corrección de estilo, la diagramación, la estructura, yo solo sabía que mi deseo era publicar un libro de consulta espiritual para tener sabiduría en temas del Ser que a todos nos angustia en algún momento de la vida, pero de redacción, gramática y demás no tenía idea.

En esos tiempos pasaba por momentos muy difíciles en mi negocio, mi deseo de servir y mi pasión eran más grandes de lo que podía administrar y mi mente estaba perdiéndose del sueño porque financieramente no veía cómo podría hacer realidad ese sueño. Cada vez que hacía una terapia pensaba en él pero tenía tanto por hacer y pensar que el sueño caminaba lento.

Ya había pasado un año y aún no me conectaba con alguien que pudiera apoyar el proyecto, pues no tenía el dinero para pagar por el servicio profesional , de repente, llegó un ser con un corazón noble y la esperanza en llamas que al conocernos y ver algunos de los mensajes aceptó inmediatamente participar, en ese instante se iluminó de nuevo el camino para continuar con este viaje que sería un gran aporte a la vida de las personas y esa era mi intención…continuará…

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *