EL TERMÓMETRO DE LA CONFIANZA

“Cuando el Ser humano comprenda donde radica su poder para crear, se extinguirá el fracaso”.

Se gestan hoy por hoy grandes controversias y conflictos debido a la situación socio económica del país, que, según muchos, son la raíz de su fracaso económico, matrimonial, familiar y de toda índole, aquí no se escapa ni una sola área del ser, sin embargo, las expresiones como ¡No imaginé que la pandemia haría crecer mi negocio! o ¡sin pensarlo ha sido el año más rentable que he tenido! o ¡en este tiempo mi relación de pareja se avivó! y así como estas expresiones hay muchas más.

Entonces surge la pregunta, si la situación de nuestro país es igual para todos, ¿Por qué existe la diferencia entre unos y otros?

La humanidad dejó de creer en sí misma, permitió que las circunstancias allá afuera llenaran de dudas sus pensamientos y se dejó permear por el miedo y la incertidumbre del porvenir.

Olvidaron que lo que hizo que lograran materializar su negocio, proyecto o emprendimiento había sido la férrea confianza en sí mismos, una convicción de que podrían hacerlo, de que su oferta tenía un gran valor, de la aceptación de su público, de su esfuerzo, de su capacidad para solucionar los problemas que se presentarían en el camino. Se perdió la confianza y con ella los resultados que hoy otros si están disfrutando. No se trata de lo que sucede afuera sino de lo que dejó de suceder adentro de ti.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *