CEDIENDO EL PODER
El ser humano está pasando por una situación atípica a nivel planetario que lo ha estado presionando a tomar decisiones desesperadas, a vivir experiencias inesperadas y a sufrir las consecuencias de actos que jamás imaginó realizar. El cambio, el movimiento y la transformación lo están llevando a revaluar toda su existencia y aunque, para algunos, parezca a simple vista algo desastroso para otros ha sido inspirador, sin embargo, estos últimos son la excepción.
Hemos sido programados desde la infancia para vivir bajo una matriz de miedo que nos ha impedido recordar la capacidad y el poder que tenemos de crear la realidad que deseamos.
Miedo a ser juzgados por cambiar la profesión o actividad laboral que has practicado toda tu vida por la que en realidad hubieras deseado, miedo a terminar una relación de maltrato emocional o indiferencia por quedarte solo y exponerte al qué dirán, miedo a emprender con tu pasión porque dicen que no es rentable en Colombia, miedo a ir al gimnasio porque solo tú puedes ver tus defectos, miedo expresar tu sentir porque puedes ser excluído de una comunidad que crees te aprecia por lo que eres o creen que eres, estas y un sin fin de historias están hoy siendo revaluadas, más a muchos les ha faltado la fuerza espiritual para vencer el miedo y elegir lo que realmente esta situación planetaria nos está pidiendo, ser consciente de que eres tú quien decide y crea, el ser humano ha cedido su poder ¿a quien? a los medios, a la ciencia, a la política, realmente no importa, lo importante aquí, es ser consciente de que dejaste de creer en ti.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!